20130309

Sam Taylor-Wood, hace llorar a los hombres










Cuenta la leyenda que los hombres no lloran...

Hace años me topé con esta sesión fotográfica en un suplemento de El País, me dejó ojiabierta, hasta ahora no la había vuelto a recordar y me alegra poder compartirla.
La creadora de esta genial serie es la reconocida artista británica Sam Taylor Wood, fotógrafa (espectacular) y también productora, guionista y directora de películas...

Parece que a éstos conocidos personajes, Sam los hizo experimentar emociones y, tal y como ella comenta, para unos resultó natural y para otros muy difícil; he aquí la opinión de cada uno si les parece más real o falsa... Igualmente, es un trabajo digno de observar con detención.

2 comentarios:

  1. Que bonito proyecto... :-) aunque me hubiese gustaod tambien ver a hombres desconocidos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad, Mariví? A mi me encanta que sea así, porque vemos cómo personajes a los que estamos acostumbrados a ver siempre sonrientes o seductores en las fotos, en su más profunda intimidad... Pero mira, lo mismo te da esto una idea para una próxima sesión... ¿Qué te parece? Me encantaría verlo :)

      Eliminar

Gracias por comentar! Será publicado en un momento...