20130325

House Ind. la casa de las letras más bonitas





House Industries me han hecho muy feliz con un regalo que no me esperaba hoy en mi buzón (!)
Y es que por suscribirme a su newsletter, me han enviado desde Jamaica (nada menos) su precioso catálogo, que además de ser inspirador al máximo, me hacen un descuento considerable para su tienda.

Me he inflado tanto de ilusión, que no he podido evitar compartirlo... y además aprovecho para recomendaros su estupenda tienda.
Yo estoy muy enamorada de sus productos y tipografías.

¡Gracias mil!

1 comentario:

  1. Tu, reina de la tipo...que bien que compartas tantas experiencias visuales!! si que tiene buena pinta, lo bueno que tiene que existan empresas tan inspiradoras, la verdad es que a una le da esperanzas...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Será publicado en un momento...