20190130

Nueva identidad. EMECE




Desde hace ya mucho, decidí que éste blog estaba completamente cerrado. Pero Google me obliga a publicar una nueva entrada (por motivos que son aburribles de explicar y de leer). 

Así que, voy a darle la vuelta a la tortilla (forma de decir mi humor en éstos momentos) y decir a quien pueda estar leyendo esto, que en cuatro años de abandono total, vuelvo a cambiar mi imagen. 


Emece es como se leen y se escriben mis siglas, Diseño y Dibujo es mi oxígeno. Desde hace poco me propuse no sólo cambiar mi imagen de identidad, sino también el contenido de mi trabajo. Desde hace poco decidí hacer introspección de lo que soy y sigo en la andadura para mostrar creaciones completamente nuevas en las que sólo yo dirijo el arte, la forma, el concepto... en pocas palabras: Quiero mostrar lo que para mí es tanto el diseño gráfico como la ilustración.


Paso de ser Mia López para ser Emece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Será publicado en un momento...