20140715

El rediseño. Bio. y Canal+





El rediseño de una marca, de una imagen, de una identidad... Es un aspecto del diseño gráfico en el que estoy especializada, y se debe a que me encanta hacerlo, a pesar de la cantidad de veces que lo he hecho. 
Hoy os descubro dos grandes ejemplos de rediseño de dos grandes marcas, en concreto la de Canal+ y la del canal Bio.

De Canal+, se han encargado Erretres, agencia multidisciplinar madrileña. Le han dado un giro tremendo sin tocar ni esencia ni filosofía. Abusa de tu imaginación, es el eslogan escogido, me parece de lo más potente para un canal de televisión como éste.




Del canal Bio. se han encargado dos videocreativos; Jonathon Lau, de Australia e Yvette Paxinos, de Londres. Unieron la sensibilidad del carácter del canal de televisión, con el concepto lente, acercarse a las personalidades, a sus vidas... Con un diseño de lo más simple y significativo y un video de presentación que no tiene nada de desperdicio.

¡Esto es frescura!

2 comentarios:

  1. el rediseño es tambien una de mis pasiones, arreglar los destrozos o darle un poco mas de vida a los que se quedan un poco antiguos.
    Me parece genial Mia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariví! La verdad es que sí, es un trabajo de lo más satisfactorio :)

      Eliminar

Gracias por comentar! Será publicado en un momento...