20131213

Rolling Tattoo - del Corazón a la Piel






Rolling Tattoo, es un jovencísimo estudio de arte y tatuaje en Fuengirola, formado por un equipo de altura: Javier Jiménez, diseñador gráfico, fotógrafo, ilustrador y tatuador y Raquel Bóveda, diseñadora gráfica, ilustradora y máquina empresarial. 
Hace poco que parieron éste magnífico estudio, pero con su buen hacer, están cogiendo mucha fuerza. A la vista está el genial trabajo que hacen y dado que he sido clienta, puedo afirmar de primera mano el fabuloso servicio que ofrecen.



Las ilustraciones de Javier están dotadas de una personalidad única, pero con tantos años de experiencia es capaz de dar forma a cualquier idea; y eso para mi es una de las cosas más importantes a la hora de confiar un tatuaje. 



La mezcla perfecta de tatuajes de calidad, sumada con una atención de lo más cuidada y un ambiente agradable y apacible, es lo que hace de Rolling Tattoo el sitio ideal para tu próximo tatuaje. Lo encontraréis en Calle Sevilla, 33 Fuengirola (Málaga).
Huelga decir que la imagen corporativa del estudio, es trabajo de éstos cracks, han conseguido un estilo minimal, que me encanta... que recuerda al mundo del tatuaje, pero desde un punto de vista actual, dejando de lado los tópicos típicos, ofreciendo frescura y elegancia.


No podéis perderos la oportunidad que están ofreciendo de conseguir un tatuaje gratis, si pincháis en la imagen, sabréis cómo entrar en el sorteo.

Además, si queréis ser originales éstas navidades y hacer un regalo con el que sorprender, también disponen de unas tarjetas regalo: 


Podéis seguir todo el universo Rolling Tattoo, en su facebook, twitter y pinterest.
Para abrir boca, si aún no podéis ir a visitarlo, os dejo ésta loca entrevista que le hicieron desde FTV.
Su eslogan (Del corazón a la piel), no puede ser más adecuado para definirlos, porque con tan sólo entrar en el estudio, se respira amor, profesionalidad y ¡ganas de tatuarse!.

4 comentarios:

  1. Que guapada! Pablo me ha pedido como uno de sus regalos en la lista de Reyes un tatuaje, cuando vea que se avecine no dudare en pillar una tarjeta regalo :) pero si algun dia se me antoja un tatoo ya se a donde tengo que ir! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aseguro que no os vais a arrepentir! Qué me alegra que te lo haya vendido tan bien, jijiji

      Eliminar
  2. ¿Te acuerdas del Esflog y el Fotolog?¿ Concretamente de Black_Lotus? :)
    Cuando hablaba contigo yo estaba viviendo en Madrid y recuerdo que buscabas un trabajo de lo tuyo que mereciera la pena. Hablábamos de películas de ilustradores y eso. No sé si te acordaras. Tampoco sé que misteriosos caminos me han llevado a toparme con tu blog. Y acordarme de que ya te conocía. :)
    Joseka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te recuerdo, Joseka! Parece que hayan pasado miles de años, con tantos cambios en el mundo digital-social, jejeje. Ahí tienes mi dirección de correo ;)

      Eliminar

Gracias por comentar! Será publicado en un momento...