20131231

Disfrute cada día y hágalo sentir único. Agenda 2014











Pues bien, llegó el momento, el último día del año 2013... El que cierra muchas puertas pero abre portones; porque amigos, el 2014 será el año en el que demos caña, todo depende de cada uno, pero yo así lo creo y así lo haré.

Por éste motivo, he aquí mi último trabajo, una agenda muy personal hecha para que la personalicéis como os venga en gana... Por mi parte, os recomiendo que hagáis que cada día se sienta único, haciendo siempre algo nuevo (en la medida de lo posible).
Como veis, he puesto mi "algo nuevo" en los días que correspondieron a éste 2013 que se va, para dejaros paso a la imaginación y que probéis a hacer algo que nunca hayáis hecho. Mi ejemplo son discos que no había escuchado, películas que no había visto, viajes, conciertos... 

Evidentemente yo ya tengo la mía, pero tú también podrás tener la tuya si me la pides, claro. Sólo tienes que enviarme un correo a mial0p3z@gmail.com o un comentario dándome los detalles para que os la envíe y podáis organizaros un año lleno de nuevas emociones, experiencias o propósitos.

El precio que le he puesto es de 12€ y lo que sumaremos serán los gastos de envío.

Disfrutad de cada día, no sólo porque sea navidad, o tu cumpleaños, o san valentín o la feria de tu pueblo... porque cada día es único. Tienes el poder y 365 oportunidades cada año. 


4 comentarios:

  1. QUE MEGAPASADA DE AGENDA!!! Pues Pablo me ha regalado una de Paperblanks con una tapa labrada en oro muy chula para este año, pero para el 2015 te quiero comprar una!!! asi que por Dios!!!!! actualizala el año que viene que te la compro! soy la super friki de las agendas y sin una, no puedo empezar un año tranquila! hazme la promesa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja bieeen! Pues promesa hecha, además espero que para el 2015 sea mejor todavía :)
      Gracias, linda!

      Eliminar
  2. Me ha encantado!!!!! Mañana estaré en Málaga, me gustaría comprar una, es posible??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! Es más que posible :) y ya la tenía más que reservada! Jiji

      Eliminar

Gracias por comentar! Será publicado en un momento...