20120911

Mi rediseño de logo para No Doubt



Rediseño de logotipo para No Doubt, para el concurso convocado en Talenthouse.

Me ha motivado muchísimo hacer este diseño, ya que No Doubt fue el grupo que me abrió las puertas al gran mundo de la música. Con ellos pude descubrir muchos estilos, y ahora Talenthouse, me brinda la oportunidad de reflejar mi pasión por este grupo que me ha acompañado en muchos momentos (desde mis 10 tiernos años, con el disco Tragic Kingdom). Espero que os guste y que podais ayudarme con vuestro voto, porque significaría mucho tener la posibilidad de ganar :) Podeis votarme a partir de hoy, 12 de Septiembre '12, hasta el día 18, en la columna de la derecha.
El concurso se hace con motivo de la vuelta de No Doubt, después de un largo tiempo separados, cosa que ha sido para mí todo un regalo.

¡Muchas gracias de antemano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Será publicado en un momento...