20111127

Concurso de Graffiti - Todo Tuyo en Sevilla

Primer Premio

Segundo Premio
 
Tercer Premio


Ayer Sábado 26, se celebró en Sevilla por cuarto año, el concurso de graffiti más original que he visto, ya que los concursantes pintan sobre contenedores de reciclaje de vidrio.

La iniciativa principal es promover el reciclaje en las calles de sevilla, haciendolo más atractivo con graffitis de muchos estilos. Aquí arriba están las fotos de los tres ganadores; el primer premio fue para Otes, que tuvo una idea muy ceñida a la naturaleza y el reciclaje con un realismo muy conseguido. El segundo se lo llevaron un par de chavales de Sevilla, que, sintiéndolo mucho... no me quedé con sus nombres, pero hicieron un gran trabajo mezclando pintura paisajista de Sevilla y unas letras muy de old-school, encajándolo muy bien. El tercero se lo llevó la genial idea de Lalone, con su Reciclator, el super-héroe que convierte el vidrio en diamantes.

Tal que así, hubieron muchas más pinturas muy interesantes, como éstas que os pongo más abajo. Espero que en Málaga algún día, les de por hacer algo como ésto.


 

2 comentarios:

Gracias por comentar! Será publicado en un momento...